viernes, 31 de octubre de 2014

El sistema de zonas (Perlas de Javier Arcenillas)







                                                                                                                         Pueblos Negros (Guadalajara)






En la clase de hoy hemos continuado visionando a algunos autores que trabajan 
en formato panorámico, entre otros al gran Josef Koudelka, pasamos por
Elisenda Pons a la que Arcenillas equiparó con Koudelka,
entiendo que por error o porque no supo trasmitir bien lo que quería decir.
Comparar a Koudelka con la tal Elisenda me parece una osadía, pero el profe es el profe
y el sabrá lo que quiso decir, una mala tarde la tiene cualquiera.
Después vimos a Humberto Rivas, y en contra del gusto del profe a mi sí 
que me gustó y mucho, en él me sentí un poco reflejado.  Continuamos 
con Manolo Laguillo y es de este fotógrafo y sus sitema de zonas donde 
Arcenillas nos deja la perla de hoy:
"Trabajar con el sistema de zonas es un poco ridículo hoy en día".
No sé, pero creo en mi humilde opinión que se pasó de frenada.
En fin, que dios provea…





                                            Nano 31/10/2014












No hay comentarios:

Publicar un comentario