sábado, 14 de noviembre de 2009

Los comienzos... (Caja Negra)

Caja Negra, podemos decir que es mi primer trabajo con un cierto objetivo o sentido, como "fotógrafo novicio". El estudio de la luz y las formas es lo que me interesaba en estos inicios, cuando aún tomaba clases en la UPA con D.Fernando Herraez (EL MAESTRO), la persona que me mostró este gran mundo de la fotografía y que me enseñó a "separar el grano de la paja". El trabajo fue finalista en el II Premio de Fotografía Digital de Santander-Foconorte y así se quedo, finalista. Se presentó en formato de montaje audio visual, el enlace de video del final pertenece a la música que seleccione, pertenece a la banda sonora de un juego de ordenador, que me encantaba, "Atlantis, The Lost Tales"















































No hay comentarios:

Publicar un comentario